Actualizamos nuestra pagina

Estimados amigos fanaticos del CUM, esta pagina es para Uds., que se encuentran dispersos por todos lados, que estan ansiosos de tener noticias.
En lo Institucional, luego de los sorteos del 1er Bingo, los beneficios fueron destinados a realizar las mejoras prometidas en nuestro estadio de futbol; le informamos que hemos dado inicio a la remodelación del mismo para ponerlo acorde a las exigencias del Consejo Federal de la AFA para nuestra participación en el Torneo Argentino "C".
Lo primero que nos propusimos es el recambio del alambrado olimpico, y a medida que pasaron los dias, la Comisión Directiva decidió ir un poco mas alla y se levanto hasta una altura de 3,50 en los laterales y en las cabeceras de 4,50 mts con los clásicos parapelotas de hasta 7,00 mts lo que constituye todo una novedad en esta zona, por la estructura totalmente con caños incluso intermedios con doble alambre de púas.

En lo Deportivo no nos podía ir mejor, ya que nuestro plantel de 1ra división, luego de las tres primeras fechas, donde unicamente rescatamos un empate. A partir del cuarto partido por la zona sur y toda la segunda ronda de revanchas, logramos salir primeros luego de 7 partidos ganados en forma consecutiva.
Con estos resultados nos clasificamos para jugar el hexagonal donde se clasifican los tres primeros mas el ganador de la zona repechaje para el cuadrangular final.
En la zona campeonato llevamos ganados los siete partidos en forma consecutiva con 21 puntos con 22 goles a favor y unicamente 3 en contra. Le llevamos 8 puntos a nuestro inmediato perseguidor, faltando 3 fechas para concluir somos los primeros clasificados para el cuadrangular final.
Nuestro primer equipo forma de la siguiente manera:
Cuerpo Tecnico:
Sergio Hid: Director Tecnico
Jose Cortez: Ayudante de Campo
Pedro Ramirez: Masajista - Kinesiologo
Rene Miranda: Delegado
Lucas Frias, Arquero.
Apaza, Nestor, Arquero
Leandro Aracena, Defensor
Joaquin Diaz, Defensor
Hector Sanchez, Defensor
Ortiz, Pablo, Defensor.
Cespedes, Gustavo, Defensor
Gaitan, Rafael, Mediocampista.
Paz, Jonas, Mediocampista.
Mendoza, Alejandro, Mediocampista.
Acuña, Carlos, Mediocampista.
Perea, Claudio, Mediocampista.
Facciuto, Cesar, Delantero
Mendoza, Javier, Delantero.
Camacho, Cristian, Delantero.
Asimismo alternaron algunos jugadores de la 4ta división con el plantel de la 1ra.
El jugador Javier Mendoza, jugo su ultimo partido el pasado Domingo 6 de Setiembre en oportunidad de jugar nuestro compromiso con el Club Cnel Cornejo al que vencimos por 2 a 0 con un gol de Javier, que habia rendido una prueba satisfactoria en el Club Newell Old Boys de la ciudad de Rosario, de la mano del conocido Técnico y hacedor de jugadore, Ernesto GRIFFA, y tuvo que ser convocado para ser parte de los planteles de dicha institución.
Tambien y por razones de trabajo tuvieron que dejar la institució los jugadores, Gabriel Montoya, Alejandro Murillo y Ruben Villarreal que esta jugando en el Club Gimnasia y Tiro de la ciudad de Salta.
Con relacion a la 4ta división tambien se encuentra primera en su grupo; logrando homogeneizar a todo el grupo humano

0 comentarios: